Si Ticketmaster te canceló boletos y/o te debe algún reembolso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la convocatoria para que usuarios afectados se unan a la acción colectiva en contra de la empresa.
En un breve comunicado, la Profeco explicó que a esta acción se pueden sumar afectados por la cancelación unilateral de la compra de boletos de cualquier evento, o bien, por la negativa a la devolución del monto pagado.
Para poder sumarte a la queja colectiva, deberás tener a la mano los siguientes documentos:
1. Formato de consentimiento expreso.
2. Relatoría de hechos en un escrito firmado donde el afectado manifieste el modo, tiempo y lugar de donde ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor (Ticketmaster).
3. Formato Adicional de Datos personales.
4. Documentos que comprueben la compra de los boletos, como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, etcétera.
En días pasados, usuarios de Tickemaster han denunciado diversas fallas en la plataforma como el no respetar promociones de meses sin intereses o bien la falta de confirmación de los boletos adquiridos pese al pago de los mismos, así como la cancelación de los mismos.
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