Defensa contra la CFE

EN UN GRAN NÚMERO DE CASOS LA TARIFA QUE CUENTAS EN TU RECIBO ES INCORRECTA, CAUSANDO UNA AFECTACIÓN EN TU ECONOMÍA.

Existen 7 distintos tipos de tarifa, no permitas más abusos de la CFE.

cfe

Es muy simple, usted cuenta con derechos del consumidor mismos que se encuentran plasmados en el contrato de adhesión, como por ejemplo: ser avisado previamente el día y hora que se realizará la inspección con la finalidad de estar presente, tener testigos y firmar el acta correspondiente. Si esto no se cumple, la inspección es nula y en caso de corte de energía usted merece ser indemnizado.

Si, el juez fijará un monto de garantía que oscila entre el 10% y el 30% de la cantidad que está en el ajuste y en cuanto se resuelva favorablemente, se devolverá la cantidad al depositante.

Si, En un juicio Mercantil Federal contra la #CFE por una supuesta toma de corriente sin facturar a cargo de la sra Nora Luz. el Juez requiero depositar una fianza a la sra Nora por la cantidad de $65,000 pesos para gozar de energía eléctrica mientras se llevaba su proceso.

✅️Inconformes ante ello, impugne mediante amparo indirecto argumentando que era una cantidad muy elevada y que sus recibos se encontraban al día; El juez nos dio la razón y ordenó reconectar el suministro sin ninguna garantía económica.

Contáctanos


Estamos para ayudarte

Información de Contacto

  • Oficina en Cancún, Quintana Roo
    Av. Acanceh, Mz. 2 Lt.3, Piso 3, Benito Juárez, 77500, Cancún, Quintana Roo. Entre Av. Nichupte y Av. Tulum. Contraesquina Plaza de Las Américas
  • Llámanos
    +52 998 500 1601
  • Nuestros Horarios
    Lun - Sab 8:00 - 18:00