Creditos Hipotecarios

hipoteca

¿Qué hacer ante una demanda hipotecaria?

En primer punto debe saber que es de suma importancia dar contestación a la demanda en tiempo, y de forma profesional, pues es la única oportunidad que cuenta para aportar pruebas o excepciones de pago, de lo contrario sería declarado en rebeldía y todas las prestaciones se habrían acreditado por no contestarla, es decir habría perdido su derecho para defenderse.

Por otra parte, debe saber que cuenta con derechos del consumidor y procesales en juicio.

Un desalojo procede luego de hacerse el emplazamiento en forma adecuada, escuchar a las partes, y, en general, de haberse agotado el juicio en todas sus etapas.

Una vez que se dicta la sentencia se debe de notificar personalmente en el domicilio materia del contrato, a fin de que las personas desocupen voluntariamente el inmueble.

Sin embargo, antes de que llegue la etapa de sentencia, debe saber que es posible que consigamos llegar a un convenio de pago con intereses justos y apegados al contrato. Esta será la última oportunidad que tendrá para solucionarlo. No ponga su patrimonio en riesgo con inexpertos, su casa es la mejor inversión de familia y se debe de defender correctamente.

Contáctanos

Estamos para ayudarte

Información de Contacto

  • Oficina en Cancún, Quintana Roo
    Av. Acanceh, Mz. 2 Lt.3, Piso 3, Benito Juárez, 77500, Cancún, Quintana Roo. Entre Av. Nichupte y Av. Tulum. Contraesquina Plaza de Las Américas
  • Llámanos
    +52 998 500 1601
  • Nuestros Horarios
    Lun - Sab 8:00 - 18:00